El enemigo en casa (José Luis Montoya)

europa_p-2

Europa

La dejadez o el descuido de nuestros dirigentes han permitido que Europa se vea infestada de enemigos que pululan por nuestras calles sin que parezca que a ellos les importe mucho.
Nuestra vieja Europa vive unos nuevos tiempos en los que enemigos invisibles nos pueden acechar en cualquier lugar.
Ante la no reacción de nuestros gobiernos, y ante esa amenaza, se de muy buena tinta y cuya fuente por el momento no puedo revelar que grupos de ciudadanos han decidido tomar cartas en el asunto y encargarse ellos con sus medios de acabar con dicho problema.

pokemon-hazte-con-todos

Pokemon. Hazte con todos

Para ello europeos concienciados con la situación se unen cada día en grupos o de forma solitaria para acabar ellos con dicha amenaza.
Me consta que jóvenes de todas las clases sociales y culturales están en ello. Desde desocupados a Universitarios para erradicar esa plaga de nuestras calles y que podamos volver a la tranquilidad de antaño.
Esos valientes, según mis datos, arriesgan mucho y pierden un valioso tiempo de sus vidas en solucionar lo que parece que las fuerzas de seguridad del estado no prestan el interés debido.
Sinceramente, el ver como los jóvenes toman las riendas del problema y son ellos los que deciden que la cosa no puede seguir así, me hace que tenga otra vez esperanza en esa juventud que creía apática, desganada, falta de motivación y soñadora de que el mundo es bueno y que el que te invadan es normal y lógico.
Ellos se enfrentan a un nuevo reto hasta ahora desconocido para nuestros antepasados.
Si, esos antepasados que lucharon contra el Turco, o todo tipo de invasiones.
Europa esta despierta, y nuestros jóvenes en la cabeza.
Se entrenan en lugares ocultos para poder enfrentarse con éxito a esta amenaza.
Hoy quiero guardar un minuto de silencio por esos valientes, que dejan todo por ir a limpiar nuestras calles de esos enemigos que nuestros gobernantes y juristas han permitido entrar.
PIDO UN ¡HURRA! POR ESOS VALIENTES QUE SALEN CADA DIA A CAZAR POKEMÓN.
Alegraros, EUROPA ESTA SALVADA.
José Luis Montoya