Comandante Lucas Martín

Contamos con la colaboración del Comandante de Infantería Lucas Martín Serrano. Le recibimos con agradecimiento y con la esperanza de que no sea esta su única participación en este humilde blog.

El Comandante Lucas Martín tiene formación legionaria que es lo mismo que decir que es un soldado, un hombre forjado en los espíritus de un Credo que deja huella en el alma. En todos sus empleos, teniente, capitán y comandante, ha formado parte de las distintas unidades y del Cuartel General de La Legión. Esas son buenas credenciales, mi Comandante.

Ha orientado su carrera en el campo de la Inteligencia militar estando en posesión del Curso Avanzado de Inteligencia y Seguridad y el Curso Superior de Inteligencia de las Fuerzas Armadas. Apasionado de la historia actualmente está cursando el Grado de Geografía e Historia.

Destinado en Munster (Alemania) ha tenido la gentileza de poner a nuestra disposición sus conocimientos en temas de gran actualidad internacional y que nos afectan muy directamente.

Conferenciante, articulista, con seria y sólida formación, ha estudiado en profundidad el problema del yihadismo del que nos ofrece un artículo tan real como preocupante. El futuro, el peligroso e incierto legado, que dejamos a nuestros hijos.

¡Gracias mi Comandante!