EL CARNICERO DE MONDRAGÓN General de División (R.) Rafael Dávila Álvarez

El carnicero de Mondragón y una representante de (?)

Es la imagen más repugnante de esta España nuestra que tal y cómo están las cosas parece más de unos que de otros. Se puede ser malo, pero la maldad humana alcanza aspectos incomprensibles ante un personaje que dice:

‹‹Yo no he asesinado a nadie, yo he ejecutado. No me arrepiento››.

Alguien cuya su vida se resume en 20 atentados terroristas, 17 asesinatos y 30 años de prisión. Ahora está en la calle. Esto es la ETA, este personaje es una muestra del arrepentimiento de la ETA. Conviene no olvidarlo y contarlo cada día, que no se olvide, que no se repita, que no siembren su semilla como están haciendo. Una sola oportunidad y volverán. Son artesanos del crimen, solo saben practicar el arte del asesinato.

‹‹Traed de vuelta a casa a los prisioneros››, se escuchaba en Bayona en la vergonzosa escenificación, una burla al dolor que ha sobrecogido a España durante casi 40 años. Todavía suenan los atentados, todavía gritan los asesinados, todavía hay, siempre habrá, mucho dolor e indignación.

Con el condenado por 20 atentados terrorista, por 17 asesinatos, uno de un niño, que no se arrepiente de sus ‹‹ejecuciones›› charlaba amigablemente la presidenta del Parlamento Navarro. Tomen nota y sigan votando, sigan pasando y sigan pensando. Este es el resultado de cerca de mil asesinatos, de una España que cada mañana se levantaba con las bombas en sus calles y el tiro en la nuca. ¡Y ahora habla Europa y el mundo de terrorismo! ¡Qué horror! ¿Cómo puede ser que esto ocurra? La policía del mundo entero busca terroristas por todos los sitios. Aquí en España los tenemos muy recientes. Pasean y disfrutan de la vida cuando para ellos la vida fue la artesanía del asesinato.

No sé si debería confesar mi pecado. Pero no perdono. Desde luego al que no voy a consultar lo del perdón es al obispo de Bayona. Prefiero hablar de justicia; lo del perdón es cosa de cada uno.

Estos personajes no son nada ni nadie, cobardes donde los haya, pero ¡han hecho tanto daño! Quizá el problema no sea mío, no perdonar, sino que la indignación vaya más allá por una justicia que permite que personajes como este vayan mostrando su soberbia y sean exhibidos y abrazados como ejemplares ciudadanos. Una justicia que nosotros nos hemos dado, porque legislan esos que dicen que nos representan y dicen ser la voz del pueblo. A mí que no me señalen porque para esta pantomima no les he votado. Esto es lo que entre unos y otros nos han dejado. La ETA ya ha ganado. El perdón y la libertad se la ha dado una injusta justicia, ¿la que hemos votado?

General de División (R.) Rafael Dávila Álvarez

Blog: generaldavila.com

15 abril 2017

15 pensamientos en “EL CARNICERO DE MONDRAGÓN General de División (R.) Rafael Dávila Álvarez

  1. La paranoya inducida por el independentismo altera la psiquis de algunos individuos hasta convertirlos en monstruos. Y los lleva a la depravacion moral y sin sentido propia de alguien sin consciencia ni escrupulos. De ir armadas las victimas estos cobardes no se hubieran atrevido. Su comportamiento mas que humano es propio de los reptiles…

    Me gusta

  2. ¿No es éste el cagón que al ser perseguido y capturado por la Guardia Civil, no había por donde cogerlo debido a que sus esfínteres se aflojaron al aflorar su cobardía?. Esta gentuza son seres despreciables, asesinos y cobardes, exactamente igual que quienes los amparan.

    Le gusta a 1 persona

  3. Soy católico practicante, recientemente he acabado, como sabéis, mi segunda carrera, no realizada por necesidad sino por vocación, que es Teología y Ciencias Religiosas… y puedo decir que lo que más me cuesta es olvidar lo inolvidable y perdonar lo imperdonable.
    Olvidar: Dios nos ha dado un bien, la memoria que tiene que ver con la experiencia; y esa experiencia es la que nos sirve a los humanos para mejorar y perfeccionarnos, y en definitiva ser mejores ante Dios y el mundo… ¿cómo voy yo a renunciar a mi memoria y a mi experiencia?
    Perdonar: ¿poner la otra mejilla cuando me agreden gratuitamente? ¿dejar que me ofendan e incluso me maten sin voluntad de defenderme? y si lo hacen… ¿perdonar sin más?. La razón va en contra de ello y esa razón es algo consustancial para el ser humano, en definitiva otro bien que Dios nos ha dado.
    ¿Qué difícil es todo ello?
    Pero si a todo eso hay que añadir que mi carácter y mi sentimiento es la que corresponde a un guerrero, por muy monje que pueda ser… no puedo ir en contra de mi ADN y ser.
    Queridos amigos, perdón por esta humilde pero seria reflexión que puede ser en si contradictoria, como a veces ocurre con la religión y la fe, pero ese es uno de los problemas humanos más difíciles de solucionar y por eso quería compartirlo aquí con todos vosotros, a raíz del tema que mi querido General Dávila ha tratado hoy.
    Un fuerte abrazo.
    Pedro Motas

    Le gusta a 1 persona

  4. La excenificacion repugnante de ETA es algo que indigna a cualquiera, pero el clero Vasco y no Vasco debe responder al amparo que siempre ha prestado a estas alimañas, aunque ahora con Munilla al frente, la iglesia ya no se posiciona con los verdugos, como lo ha hecho años atras, Setien, impedia que una bandera española cubriera ese cuerpo martirizado a sangre fria, Uriarte mas de lo mismo, y Blazquez, pidiendo permiso a sus vicarios por si era procedente o no celebra misa y en el vaticano silencio total y mirando a Portugal

    Me gusta

  5. Mi General repugnantes declaraciones de este asesino y de quienes le rodean así como las de Otegui, quizás ya sea tarde para una reforma penal pero estos tipejos como otros tipos de delitos comunes deberían cumplir cadena perpetua sin “revisión” alguna.

    Bien barato le ha salido asesinar a 17 personas, esperemos que el Gobierno no les haga ningún tipo de concesiones a los que aún están presos.

    A su orden Mi General

    Me gusta

  6. No se qué decir! ,Esta mi Patria es un compendio de despropósitos y de haber perdido cualquiera​ de los valores que nos diferencian de otros países.

    Como militar en la reserva y como persona, los de esta clase para mi son el claro ejemplo de lo que hemos perdido en el camino de una mal entendida Democracia.
    Un saludo a todos .

    Me gusta

  7. MI General con su permiso y saliendome del motivo de este artículo aprovechando el vídeo que nuestro amigo Pedro a tenido a bien enviarme sobre el Cristo de la Buena Muerte del desfile de la Legión, como sabe en Francia está disociado lo católico de lo militar, pero para mi Mi General que tuve la ocasión de verlo por 13TV la verdad emociona, no se cuando pero tengo que ir a verlo en persona.

    También en el mismo programa tuve la ocasión de ver la BRICPAC con motivo del del Cristo de Ánimas en Murcia si bien no tan vistoso como nuestros hermanos de armas de la Legión, no por ello menos emocionante.

    VIVA ESPAÑA! VIVA LA LEGIÓN!

    A su orden Mi General

    Me gusta

  8. Plenamente de acuerdo mi general con cuanto expone. Si resulta repugnante el personaje, en mayor medida lo es su connivencia con un representante político….. lo que evidencia la actual degradación de la política española. También quiero hacer una observación… al hablar de ETA suele decirse “casi mil asesinatos”. No: más de mil pues hay que contabilizar los casi 100 del Hotel Corona de Aragón cuya autoría (reivindicada por ETA) se ocultó para no perjudicar “el proceso”.

    Le gusta a 1 persona

  9. Buenas tardes D. Rafael,
    Crudo relato y cruda realidad. No seré yo el que buscaré el perdón en el confesionario de Setién, ni en el Arzobispo de Bolonia, que acudió encomendado al Santo equivocado.
    Si he de confesar mi pecado, buscaré el consuelo en el Páter de la Benemérita, que a buen seguro comprende mejor mi pensamiento.
    Ni perdono a los Etarras, ni a los curas que les dieron cobijo.
    Feliz Pascua de Resurrección a Todos…y Viva España!!!!

    Le gusta a 1 persona

  10. Don Lorenzo Fernández Navarro de los Paños, se publicó una pequeña reseña el dia 13, que creo que tambien reivindico el GRAPO, pero que nunca mas volvió a publicar Heraldo, estuve ese dia presente donde se produjo el atentado y lo que mas me llamó la atencion es que cuando no se sabian las causa, creo que algomas de media hora, Tanto el Alcalde Ramon Sainz de varanda y el Capitan General Elicegui Prieto decian ambos, en un rincpon del dispoensario de Sanidad frente a la churreria que ERA TOTALMENTE FORTUITO, que alguien me explique si fue fortuito, como es qur habia TRES FOCOS, un heroe de ese dia fue el fallecido, creo que era Coronel Queipo de Llanos. Lo mas terrible, es ver como la gente se tiraba por los balcones sin esperar a que los rescataran los bomberos Fue un atentado que debio decirse desde el principio la verdad, porque los tecnicos sabian bien que no habia sido la churrera, amen de que un cadaver estuvo en las camaras sin ser identificado y que no correspondia aun camarero que desaparecio minutos antes del atentado, cosas que se saben perto que no se dicen Gracias por recordar lo que fue Un saludo

    Me gusta

  11. A lo que hemos llegado en España. Y alguno siguen como inocentes rebaños los dictados de estos terroristas. Todos sabemos que estos señores que están en las instituciones deberían estar ilegalizados. Repasen la composición del TConstitucional que permitió esto.

    Me gusta

  12. He leído la información aportada por un Guardia Civil del GAR, sobre el enfrenamiento que sostuvieron sus agentes con tres terroristas, de los cuales resultaron dos muertos y el gudari, o mejor dicho “CAGARI”, que resultó ileso, eso sí detenido junto a su pistola que no llegó ni tan siquiera a utilizar, escondido en un zulo y con los pantalones defecados. Ese era el auténtico asesino etarra, otro cobarde más, al que le gustaba disparar a sus víctimas por la espalda, por sorpresa y alevosía. Que asco de personaje al igual que sus compinches.

    Me gusta

  13. Para España son agravios
    ——————————————————————–
    Esos que a la Patria escupen
    Bajo las sombras del mal
    Y con violencia se nutren
    Antes que su suelo enluten
    Con ellos hay que acabar.

    Hijos de una madre perra
    Que promovéis el dolor
    Y en una cobarde Guerra
    De sangre mancháis la tierra
    Con el más demente fervor.

    El suelo Patrio es anhelo
    De todo ser bien nacido
    Y vuestros puñales de hielo
    Pretenden romper el suelo
    De la tierra en que habéis nacido

    Es tan grande vuestra demencia
    Que ya no causáis espanto
    Y vuestra sucia conciencia
    Comulga con la indecencia
    Que a la honradez causa llanto.

    Se rompen en sinrazones
    Vuestros gritos de independencia
    Y al compás de los tambores
    Que desfilan las traiciones
    Se asoma la impertinencia.

    Hijos de una perra madre
    Para España sois agravios
    Y vuestro hacer despreciable
    Bien puede ser comparable
    Al decir de vuestros labios.

    Le gusta a 1 persona

Responder

