COMENTARIO DEL DÍA: “LIBERTAD DE EXPRESIÓN Y EDUCACIÓN” General Emilio Pérez Alamán

El pasado domingo, asistí a la manifestación convocada por Hazte Oir,  Organización que, prácticamente sola, ha hecho frente al desafío lanzado por el conjunto del arco político en su afán de imponernos a todos, de forma impúdica y mentirosa, una manera determinada y exclusiva de usar la libertad de expresión y educación como si del más puro estilo dictatorial se tratara. La formula, tan conocida como repugnante, es la de siempre: culpar de intolerante al que se resiste a admitirlo y  de ser el agresor porque no admite sus imposiciones.

 

        Aprobada por el Parlamento de la Comunidad de Madrid, la teoría de los movimientos LGTB para introducir, en todos los centros de enseñanza pública y concertada y sin conocimiento de los padres, la enseñanza de sus tendencias sexuales a niños de edad mínima, impartida por psicólogos partidarios de dichas tendencias pero sin permitir que se rebatan por otros especialistas que no las comparten.

 

Ante semejante atentado contra la libertad de los padres para decidir sobre la educación de sus hijos y el derecho a expresarlo, Hazte Oír, inició una campaña explicando, mediante una pancarta móvil, la teoría contraria a la impuesta por la Ley autonómica. Dicha iniciativa tuvo inmediatamente al establishment, político y LGTB y a casi todo el mediático, lanzado con todos sus poderes  para acallar a los promotores de semejante actitud, empleando incluso métodos de dudosa legalidad. Al mismo tiempo las redes manejadas por los autores y seguidores de tal persecución anti democrática amenazaban, insultaban y  privaban del uso de la palabra en la Universidad a los que solo pretendían exponer su disconformidad con quienes saltándose todas las libertades, pretenden imponer su verdad, cosa que no hacen sus detractores, que no pretenden imponer nada y solo expresan abiertamente que lo único que quieren es tener la libertad que les corresponde por la Ley General, superior a disposiciones locales.

 

Al fin, y tras superar las dificultades impuestas por la Delegación, se pudo realizar la manifestación del domingo. Bien organizada y perfecta en su desarrollo. Sin embargo escasa de participación dada la importancia del tema. Una vez más la gente de orden en España es reacia a estas actuaciones, máxime si no cuenta con el beneplácito de los poderes establecidos a los que hoy por hoy ni están ni se mojan.

 

Por eso estuve allí, porque estoy seguro de que somos millones los que participamos de lo que hoy se defendía en Cibeles, pero es necesario participar en defensa de nuestros principios sin esperar que ningún dirigente de los actuales se ponga al frente de nuestras inquietudes.

 

Gracias a Hazte Oír y ánimo a los cómodos que piensan que otros les resolverán sus problemas.

Emilio Pérez Alamán Teniente General (R.)

 

Blog: generaldavila.com

14 marzo 2017

Anuncios

11 pensamientos en “COMENTARIO DEL DÍA: “LIBERTAD DE EXPRESIÓN Y EDUCACIÓN” General Emilio Pérez Alamán

  1. “…sin esperar que ningún dirigente de los actuales se ponga al frente de nuestras inquietudes”.

    La presidenta del Gobierno regional, Cristina Cifuentes, puso en conocimiento de la Abogacía General de la Comunidad de Madrid el caso de la campaña de Hazte Oír con el autobús pidiendo a la delegada de Gobierno, Concepción Dancausa, que lo llevase también a la Fiscalía.

    Esta es la triste realidad.

    Le gusta a 1 persona

  2. Muy acertado traer este asunto al blog, mi general. En contra de lo que alguno pueda maliciosamente pensar, no se trata de alinearse con ningún partido, sino manifestar el derecho a la libertad de pensamiento y de expresión.
    De muestra vale un botón. Vean si no la diferencia de actitud en el video cuyo enlace les propongo y juzguen por vds mismos.

    Adolfo Coloma

    Me gusta

  3. George Washington afirmó: “Si la libertad de expresión es arrebatada, entonces, mudos y silenciosos, seremos conducidos, como las ovejas, al matadero”.
    La libertada de expresión es un importante valor ético, significa derecho a ejercer la crítica, no es ilimitada, no debe ejercerse para insultar y denigrar a los demás ciudadanos, sino para ejercer la crítica que ayuda a construir el bien común.
    Los regímenes populistas y totalitarios, que eliminan o recortan la libertad de expresión, son denigrantes porque nos conducen como ovejas mudas hacia la muerte.
    Yo añadiría: “El hombre ha nacido libre, pero por todas partes está encadenado” y “si fracasa en conciliar la justicia y la libertad fracasa en todo”.
    Mi querido General, yo no estuve físicamente allí, pero sí en espíritu solidario.
    Un fuerte abrazo.
    Pedro Motas

    Le gusta a 1 persona

  4. Con la libertad, en general, y con la de expresión, en particular, pasa como con tantos otros bienes públicos (el derecho, la justicia, la equidad, etc), y es que parecieran de goma: se estiran y se encojen a voluntad de quien ejerce la potestad.
    ¿Cómo si no se entiende que reventar un acto de la Diada en Blanquerna (Madrid, año 2013) se pague con cárcel, mientras que reventar España solo se castigue con 2 pírricos años de inhabilitación?
    Si alguien lo entiende, favor de razonármelo…

    Me gusta

  5. Mi General: Me ha alegrado leer tan clara y acertada exposición. Ya mi único comentario es que tengo la satisfacción de coincidir plenamente. Y también me ha alegrado saber que coincidimos allí, donde también coincidimos con otras personas muy conocidas y estimadas.
    Mi General, siempre a tus órdenes. Gabriel Rodríguez. Cor. Inf. DEM. (R)

    Me gusta

  6. Cuando gobiernan cobardes la Nación se viene abajo
    ————————————————————————————–
    Cuando gobiernan cobardes
    La Nación se viene abajo,
    Y. Bailando en el relajo
    Se ponderan los alardes
    Que no valen un carajo.

    La desgracia que nos valla
    La pusieron los corruptos
    Que vienen dando disgustos
    En los modos que se explayan
    Al doquier de los barruntos.

    De este hacer desventurado,
    Tan pringoso como insurrecto,
    Malicioso, blasfemo y virulento;
    Tan vicioso y desvergonzado
    Que se aplaude el esperpento.

    De los que en ello se forjaron
    Con la indignidad que afloran
    Y la impunidad que aforan
    Desde el sillón que mancharon
    Con la pringue que decoran.

    Esta democracia no interesa
    Al pueblo que la sustenta,
    Porque en ella nos afrentan
    Los que al deber se dispensan
    Y a la sociedad enfrentan.

    Cuando gobiernan traidores
    El pueblo sufre el agravio,
    Y. Empapados de resabios
    Nos hacemos detractores
    De todos estos falsarios.

    Atentamente: Ramón Lencero Nieto

    Le gusta a 1 persona

  7. Gracias, mi General, por abordar un tema tan espinoso desde un punto de vista políticamente incorrecto, que comparto plenamente al igual que compartí presencia en la manifestación, profundamente indignado por el tratamiento que la totalidad del establishment político, mediático y, por supuesto, del lobby LGTBI, han dado al asunto con un tinte totalitario del más puro tufo marxista. Y a esto se ha unido, con un entusiasmo digno de mejores causas, el Partido Popular que, con un cinismo insufrible, dice defender los valores de la derecha española, mientras sostiene toda la legislación ideológica implantada por el Sr. Zapatero.

    Pero lo que, sin duda, me motivó definitivamente a asistir presencialmente a la manifestación de H.O. fue la incalificable “entrevista” que el presentador del programa “La Sexta Noche” hizo al líder de la citada Organización, Don Ingnacio Arsuaga. La insólita agresividad en las preguntas, el continuo boicot a las respuestas apenas eran esbozadas por el entrevistado, y el palmario desconocimiento de la Ley que defendía el entrevistador, fueron un claro paradigma de la dictadura del “pensamiento único” al que nos conducen, en amigable armonía, derechas e izquierdas, prensa en todas sus versiones y legisladores incapaces de respetar un derecho tan fundamental como el de la libertad de expresión y el de los padres a dirigir la educación moral de sus hijos.

    Estoy francamente aterrorizado al comprobar en manos de qué paupérrima clase política esta nuestra querida España y el futuro de los españoles.

    Qué Dios nos asista y nos de la necesaria clarividencia para entender que algo tan trascendental como la Política no puede ser dejada alegremente en manos de los políticos.

    Le gusta a 1 persona

  8. También soy políticamente incorrecto,pues comparto plenamente la línea de este blog. Lo malo es que ellos (los destructores de los principios), incluso perciben sueldos públicos, y por ello se permiten el lujo de atacarnos a todos aquellos que somos como se decía antes “gentes de bien”. Voy a dejar de ver TV, salvo la 13, pues estoy harto de tanto ataque a la iglesia, la patria, la familia etc..
    Enhorabuena por su galardía-

    Me gusta

  9. Tras leer el magnífico comentario del general Alamán y ver el video del general Coloma el cuerpo no me pide ni hablar ni escribir.
    Si recordar lo que apunté al acertado comentario del general Coloma sobre que la convivencia se basa en el respeto. Hay que hacerse querer y respetar. Por supuesto que lo ideal es hacerse querer….. pero desde los albores de la humanidad, cuando tu libertad está en peligro (como se ha visto claramente en el video) es imprescindible defenderla…. y para ello hay que hacerse respetar.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s