EL COMENTARIO DEL DÍA: CABALGATA REPUBLICANA EN CATALUÑA (Una cabalgata no apta para menores) General de División (R.) Rafael Dávila Álvarez

cartell_fanalets_cavalcada_reis

Una cabalgata no apta para menores

Piden una república catalana a los Reyes Magos. Lo hacen utilizando a los niños. Lo hacen utilizando una tradición típicamente española. Además de carecer de cultura les falta vergüenza, honor y dignidad. No se respetan ni a sí mismos. Han cruzado una peligrosa línea. El uso de los niños, su adoctrinamiento, ha sido característico de los regímenes más sangrientos y repugnantes de la historia de la humanidad. No se había visto entre estos independentistas de poca monta tanta indignidad y falta de respeto a lo más protegido y valioso de una sociedad: los niños.

En Vic, televisado y programado a conciencia, que llegue lejos, se va a manipular ese día de magia e ilusión politizando la inocencia y lo sagrado. ¿Será realidad lo que ahora vivimos? ¿Cómo se permite esta cobardía? Utilizar a los niños como escudos de sus ilegales reivindicaciones solo tiene un nombre: cobardía. No sé si también tendrá nombre ante la justicia. Ante la ley moral desde luego. La inocencia, la ilusión y la sonrisa de los niños es un bien tan preciado que nadie debe mancillarlo.

Pero nadie hace nada. La degradación moral llega a extremos tan repugnantes que uno se queda sin palabras. Los hechos son los que son y ya las palabras para nada sirven.

Todo esto pesará sobre sus conciencias. Para nada servirá. Otros, responsables por omisión, deberían hacer examen de conciencia y asumir su culpa. Para nada servirá.

La cabalgata republicana, con reyes incluidos, va a ser el hazmerreir de todos. Lo malo es que su mezquina intención va a ocultar la risa de los niños. Les roban su día y su ilusión.

Una cabalgata no apta para menores. 

General de División (R.) Rafael Dávila Álvarez

Blog: generaldavila.com

Anuncios

19 pensamientos en “EL COMENTARIO DEL DÍA: CABALGATA REPUBLICANA EN CATALUÑA (Una cabalgata no apta para menores) General de División (R.) Rafael Dávila Álvarez

  1. Mi General: nadie puede esperar de cerdos,que se porten de otro modo.
    Ellos que son(los independentistas) tan amigos de la historia , falseándola y haciendola a su gusto y capricho,incluso por muchos seudo-historiadores, que más que eso se puede decir que son unos FALSARIOS, saben que en la contienda del 36, ellos muy valientes,lo fueron para asesinar a toda persona decente que no fuera de su cuerda, pero en cuanto llegaron las tropas de Franco al Puente Esplugas,no corrian, volaban, BARCELONA SE TOMO SIN PEGAR UN TIRO,con mil camiones de patatas, coles, alpargatas, etc, porque por no sembrar nada en tres años, la población civil, se MORIA DE HAMBRE,nuestra Intendencia palió el hambre de la gente como pudo, y solo cerca de Granoller, cuatro milicianos, ofrecieron una leve resistencia, que se saldó en una hora.
    Esos mismos valientes ,echan a los niños inocentes con banderas, republicanas, que es una opción política que cabe, en la democrácia, pero con talento, valor y decencia, no escudándose en niños y envenenando a la población, que por DESIDIA de nuestros gobernantes(,SÏ,con minúscula), han dado lugar a lo largo de 38 años, el maleducar a un pueblo, extraordinariamente, bueno y laborioso,y con una virtudes , de las que han dado prueba, en mil ocasiones de la Historia de España, pero que no se puede dejar en manos de delincuentes, que saltándose toda norma, no tienen empacho en enfrentar a nuestros queridos compatriotas, que lo que necesitan es lo que no tienen,orden,trabajo, justícia, educación limpia y verdadera, poder vivir en Paz, que es lo que todos deseamos.
    Así que si se les permite este aquelarre, mañana organizaran otro y así hasta que aparezcan signos de enfrentamiento de mayos calado.
    Viva el noble pueblo catalán, ¡¡¡¡¡¡¡ VIVA ESPAÑA!!!!!!!
    Siempre a sus Ordenes.
    Saludo con taconazo.

    Me gusta

  2. El mal se caracteriza por usar mejor que nadie el arma de la manipulación, en los mayores cala por la ignorancia y en los niños por la inocencia.
    Dejar en manos de las Comunidades Autónomas la educación de la nación, no fue más que sembrar en tierra abonada el odio a España.

    Me gusta

  3. Mi General,
    Chapeau! Escueto, Corto, Claro y por Derecho. Ante la pregunta que formula V.E ¿COMO SE PERMITE ESTA COBARDIA? personalmente no pongo la mirada en la Plaza de San Jaime. Mis ojos y oídos los sitúo en Moncloa.
    La sospechosa capacidad de D. Tancredo de no hacer nada, cada día me asombra más.

    Me gusta

  4. Las líneas rojas se cruzaron hace mucho, mucho tiempo y cuanto más se tarde en dar un puñetazo encima de la mesa, más se acercan los tiempos de un puñetazo en la cara… ¿están conscientes las autoridades de semejante responsabilidad?

    Me gusta

  5. Con Permiso de Vuecencia:
    Mi General, lo podría decir en verso, mas, no quiero expresar el fondo de lo que siento, en prosa me es más fácil disimular los adentros, en el verso se profundiza más, y es ahí que pudiera herir ciertas percepciones de personas cultas que puedan desvanecerse por ciertos “palabros” más que merecidos a los que dan lugar a ellos.

    Para decir el sentimiento y no despertar el rechazo hay que ser muy ladino, y yo no lo soy. Por eso, sólo les digo y respóndanme si puede, quieren o saben.

    ¿Si han podido llegar hasta aquí. Qué nombre se merecen los que lo han permitido. Sí, esos que están para servir al conjunto de la sociedad y no hicieron lo debidamente adecuado para parar este desmadre tan cobarde por unos y tan traidor por otros?

    Con el debido respeto espero que alguien me diga algo al respecto, y les hago saber que me he tragado los adentros sin ni siquiera masticarlos.

    Atentamente: Ramón Lencero Nieto

    Me gusta

  6. Esto oyó un valentón y dijo: «Es cierto
    cuanto dice voacé, seor soldado,
    y el que dijere lo contrario miente».

    Mirada torva, ceño fruncido y puños apretados; como el Tercio y las Unidades respiren,
    a estos valentones de chapeo calado y espada presta, que miran al soslayo, les faltarán pies para quitarse de en medio. Mal camino han escogido, porque “Ciertamente el que bate la leche, sacará mantequilla; y el que recio se suena la nariz, sacará sangre; y el que provoca la ira, causará contienda”. Proverbios 30:33

    Me gusta

  7. La Cabalgata viene a reflejar, a conmemorar, la llegada de unos “magos” a adorar al Hijo de Dios, nacido en Belén. No tiene nada que ver con la política, con los de derechas, con los de izquierdas, con los que se quieren separar, con los que creen que el territorio donde habitan forma parte de un fuero que la Biblia le concede en el paraiso terrenal digamos “regional”. ¿ Por qué mezclar política con los Reyes Magos ? ¿ Por qué, encima, modificar su vestuario, sus formas, y hasta sus intenciones, por parte de incrédulos ? Cualquier día solicitan un debate en el Parlamento sobre si hacerle un juicio histórico sumarísimo a Melchor, Gaspar y Baltasar, por aquello del tufillo facha o monárquico que les suponen.¿ Llegaremos a conocer a los neo denominados “los 3 libertarios republicanos y proletarios traejuguetes” ?

    Me gusta

  8. Si, mi querido General, ¿cómo se permite esta cobardía? son tan culpables los que lo hacen como los que lo permiten. Se está permitiendo el envenenamiento de España y de su sociedad por consenso, por perverso diálogo, por cobardía de un gobierno ingrato que está dispuesto a todo con tal de no molestar. Sus votantes no lo van a votar más, no los va a votar ni la madre que lo parió. Es una vergüenza porque están demostrando ser unos inútiles y España no se merece esto, ni se puede permitir todo lo que últimamente está pasando, es demasiado.
    Un fuerte abrazo.
    Pedro Motas

    Me gusta

  9. La tragedia de verdad no está en la payasada deningrante a que se refiere el artículo del General; está en la nula valía moral de quienes así actúan. ¿No se sienten españoles? ¡Mejor para España!
    Pero… y los españoles “de verdad”… ¿qué valía moral tenemos? Si por un plato de lentejas (el bienestar económico, que suele ser mera ilusión además) seguimos votando al partido que pisotea los más elevados valores morales (el PP), al partido del aborto, del matrimonio gay, de la educación LGTB en la escuela, del comprar con dinero el silencio del separatismo al que no se atreven a hacer frente con dignidad…, ¿qué somos en realidad tales votantes? Desde luego, indignos de llamarnos españoles.
    Para eso hay que estar dispuesto a dar hasta la vida por la Patria. Quien no está dispuesto a dar ni siquiera su voto, ¿es acaso merecedor de ese honroso título?

    Me gusta

  10. ¿Dónde se ha visto tamaño dislate?¿Una cabalgata REPUBLICANA llena de REYES? ¿Puede haber mayor incongruencia?
    Pues, está claro que aun no lo hemos visto todo. Estos golfos se superan por días, y cierto es que lo hacen porque se les permite. Ya ha habido y sigue habiendo motivos sobrados para, con la Ley vigente en una mano y la Constitución en la otra, haber cortado de raiz tanta mezquindad y tanto desafío (con “chulería”, permítaseme la expresión).
    Pero quien debe hacerlo no lo ha hecho (puede que lo intente cuando ya no haya remedio sin cirugía). Y quién quiere se haga, no está autorizado para hacerlo, asi que los unos por los otros, la casa sin barrer, y en ese rio revuelto pescan estos mequetrefes, y hay que decirlo con tristeza, les va bien.
    Y el broche ya es utilizar a los niños y sus ilusiones para reclamar algo a lo que no tienen derecho ni legal ni histórico. No se puede ser mas mezquino. Que Dios y la Historia los juzguen, porque si lo hago yo, me temo que no sería del todo imparcial.

    Me gusta

  11. No será porque no lo he insinuado no sólo aquí sino en otros lados, es más lo he escrito claramente y no pocas veces. La cosa no ha hecho más que empezar. Ya se irán dando cuenta incluso aquellos que rehúyen el empleo de la violencia, pero VIOLENCIA CON LA LEY EN LA MANO. El señor rajoy creo que ha prometido incluir la fiesta del ramadán entre nuestras FIESTAS ESPAÑOLAS.
    JUAN CEJUDO CAMPOS

    Me gusta

  12. ¿Cómo hemos llegado al esto? ¡Muy simple!
    Llevamos siglos tratando de hacernos perdonar por haber tenido una historia gloriosa. Tenemos un temor reverencial a que ,por tomar una decision, nos llamen fachas o nos recuerden un pasado autoritario o la inquisición o la leyenda negra o la mar en coche ¡ como si la historia de los países que marcaron la historia fuera un relato de la vida de Santa Teresa de Calcula!
    ¿Es que hay algún país que pueda dar lecciones de algo a nadie ? Esta es la razón de porque hemos llegado al casi suicidio actual: MIEDO AL QUE DIRÁN.

    Me gusta

  13. Apreciada Gata Negra,
    Celebro muchísimo ver tu comentario, y ruego traslades a Bartolomé uno de tus fieles seguidores, mi felicitación por su gesta en la Llagosta. Un verdadero regalo de Reyes, contemplar a nuestra Bandera nuevamente ondeando en la Fachada Municipal.
    Entiendo que vuestra paciencia con el famoso torero “Tancredito de Pontevedra”, haya llegado al límite.
    Mientras el Miura campea victorioso por el ruedo, nuestro diestro se parapeta tras la barrera, rodeado de “Sorayos” acongojados, a los gritos de “diálogo” y “mano tendida”.
    Tomo buena nota, y en las próximas Generales, tengo muy claro a quien no votaré.
    Feliz año y mucho ánimo a todos tus compañer@s de Barcelona.

    Me gusta

  14. COMO CATALÁN QUE SOY,ME AVERGÜENZO DE ESTOS TIPEJOS COBARDES ….ESTOS DESGRACIADOS NO REPRESENTAN LA CORDURA HISTÓRICA DE NUESTRA TIERRA CATALANA Y ESPAÑOLA.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s