VISUS MILITIS ESPAÑA NO PAGA TRAIDORES (GENERAL CHICHARRO)

 

Viriato I

Viriato

ESPAÑA NO PAGA TRAIDORES

domingo 7 de agosto 2016

El soldado no entiende del incumplimiento de las normas que ha jurado defender; va en la esencia de su ser.

El soldado ha jurado o prometido hasta dar su vida si la Patria lo requiriera.

El soldado hoy se siente confuso ante el panorama que vislumbra desde la atalaya en la que los años le han colocado: una Patria en vías de desmembramiento por la traición de unos y el relativismo de otros.

El soldado solo entiende de sentimientos por los que muchos de los que nos antecedieron vivieron y murieron: ideales hoy muchas veces traicionados.

Traición a España y a la Constitución es lo que se exhibe en el parlamento autonómico catalán y traición a aquellos que nos antecedieron es lo que nos demuestran quienes relativizan la pérdida de honra y honores que los españoles les otorgaron y que hoy les quieren arrebatar.

El  viejo soldado confía, no obstante, en que el poso de la semilla que él, a lo largo de muchos años sembró, renazca en la juventud española y vuelvan vientos de esperanza.

Sí, España no paga traidores.

General de División Infantería de Marina Juan Chicharro Ortega (R.)

Anuncios

10 pensamientos en “VISUS MILITIS ESPAÑA NO PAGA TRAIDORES (GENERAL CHICHARRO)

  1. No sólo los viejos soldados, tienen la guarda, ni son los únicos depositarios de esa semilla … albañiles, poetas, jornaleros, …liberales, rojos, …. altos y bajos, … catalanes, andaluces, … emigrantes, e inmigrantes … mamíferos, no somos sino mamíferos, como diría el poeta español, catalán, de Barcelona Jesus Lizano:

    “Actrices, putas, asistentas, secretarias,
    directoras, lesbianas, puericultoras…
    La verdad, yo veo mamíferos.
    Nadie ve mamíferos,
    nadie, al parecer, recuerda que es mamífero.
    ¿Seré yo el último mamífero?
    Demócratas, comunistas, ajedrecistas,
    periodistas, soldados, campesinos.
    Yo veo mamíferos.

    Marqueses, ejecutivos, socios,
    italianos, ingleses, catalanes.
    ¿Catalanes?
    Yo veo mamíferos.

    Cristianos, musulmanes, coptos,
    inspectores, técnicos, benedictinos,
    empresarios, cajeros, cosmonautas…
    Yo veo mamíferos.

    Ya recordamos otra traición a españa y su constitución en el pasado perpetrada por militares, y adinerados catalanes…. en cuyo régimen continuamos aún … y que no queremos repetir,de ninguna manera , – y que bien apuntó Benito Pérez GAldos en su “la fe nacional y otros escritos sobre españa” (1912) https://twitter.com/eraser/status/761868880767770624 … Sólo la PAZ hará de esta nación -que nada tiene que ver con su forma de organización, que será aquella que nos queramos otorgar, entre todos en cada momento- lo que quiera ser y cómo lo quiera ser.

    En suma, como diría Brecht hace mucho, este poeta no era español, sino aleman,…otro mamífero 😉 … pero bien sabe por pura experiencia vital el mamífero español , lo que este poeta cantaba así:

    La guerra que vendrá
    no es la primera.
    Hubo otras guerras.
    Al final de la última
    hubo vencedores y vencidos.
    Entre los vencidos,
    el pueblo llano pasaba hambre.
    Entre los vencedores
    el pueblo llano la pasaba también.

    Sólo quedaría que las gentes que habitan la península ibérica, la piel de toro, de una vez por todas se canse de todos y cada uno de los falaces, y hacer , lo que crea conveniente, entre todos con esta tierra. Sólo un proceso constituyente, en el que participemos todos los que queramos, nos devolvería un contrato social, renovado y honrado para el siglo XXI que haga de esta tierra una tierra propicia para la paz, la vida y la justicia . El resto palabras … y politiquerías de salvadores de la patria, de uno y otro lado, con sus propios intereses espúreos que se arrogan la representación del mamífero español. 😉

    Como cuenta la leyenda, entre los lusitanos, un pueblo que se enfrentó al poder de Roma -hoy sería USA, ante el que todo español de poder se cuadra- y que ocupaba parte de portugal y extremadura …A la vuelta de los traidores al campamento de Viriato, estos lo mataron mientras dormía.

    Cuando los asesinos fueron en busca de la recompensa prometida por Marco Pompilio, el cónsul Escipión ordenó que fueran ejecutados por traidores, al tiempo que les decía “Roma no paga traidores”… los topónimos no dejan de ser sustituibles históricamente, … las gentes los habitan , traen todo el pasado, el presente que acumulan en sus venas y cerebros … #noMas … #NImenos.

    SAlúos y salú general DAvila de otro mamífero desde Zeviya CalYFlato IndePendiente #laCunaDelPobreRío █▄【♥】▀▄▀ ▇☰ ☆✡ EZLN ۞✞

    Me gusta

  2. Decía yo en una intervención anterior en otro hilo que los que, civiles o militares, hemos jurado la bandera de España no vamos a permitir en ningún caso la traición a la Patria común de todos los españoles. Nótese que aunque el civil no es militar, jura bajo la misma fórmula, precedida del “españoles” en lugar del “soldados”.
    La Constitución nos impone a todos el deber de defender a España, y la ley posibilita que los españoles que lo deseen puedan prestar juramento o promesa ante la Bandera, manifestando de esta forma su compromiso con la defensa de España (Orden Ministerial DEF/1445/2004, de 16 de mayo). La misma nos indica que los civiles que esto hacen lo hacen para formar parte integrante del gran entramado que constituye la defensa nacional. No hay, pues, vinculación a las Fuerzas Armadas con un carácter profesional, pero sí un compromiso con la defensa de España, que a no dudarlo tiene implicaciones jurídicas.
    España no se rompe.
    ¡¡Viva España!!

    Me gusta

  3. Mi General como he dicho reiteras ocasiones sigo sin entender el miedo político aplicar la Ley, han sido muchos años fuera de España y no he vivido estas situaciones, si tengo claro que el poder que la Constitución otorga a las FFAA sin embargo después por las diversas regulaciones las limita como dijo Como dijo el conde Romanones “Ustedes hagan la ley, que yo haré el reglamento.”

    Los secesionistas catalanes en diversas ocasiones y medios han intentado “penetrar” en el Rossellon francés y ahí las autoridades francesas les han parado en seco.

    La más reciente de ahora en el Iperralde “frances” a instancia del sindicato francés (Un tribunal de Burdeos, a instancias del sindicato mayoritario de Francia, la CGT, ha acordado este jueves vetar a LAB en las elecciones sindicales de las pymes, que se celebrarán en Iparralde en noviembre y diciembre de este año. La CGT acusaba a LAB, que representa a un 15% de los trabajadores de la región, de no respetar los “valores republicanos” y, en concreto, de dar preferencia al euskera frente al único idioma oficial, el francés, y de politizar el sindicalismo.)

    En fin Mi General quién pueda que lo entienda.

    Me gusta

  4. Si no la publican, les pido por favor que la hagan pasar a quienes crean conveniente: Atentamente y con el respeto que me inspiran.
    Ramón Lencero Nieto

    España no tiene culpa que en ella nazcan traidores
    ————————————————————————–
    La tierra no tiene culpa
    Que en ella nazcan traidores,
    Y. España es una Nación
    Compuesta por las regiones
    Y los pensares diversos
    Resaltando en sus colores;
    Los mismos que contradicen
    La unión de los españoles.

    El conjunto de su todo
    Es la mezcolanza artificial
    Que atenta contra el origen
    De aquella España Imperial,
    La que se fuera agrandando
    Sobre la tierra y el mar
    Por la lucha de unos hombres
    Que desaíra la mentalidad.

    Del mezquino pensamiento
    Hecho en la contrariedad
    Que patrocina la infamia
    De este hoy tan inmoral,
    Tan incoherente y socarrón
    Como libertino y criminal;
    Tan desgraciado y peligroso
    Que ya no puede ser más.

    Los que se jactan de traidores,
    Y. Hasta se ríen de su madre
    Los hijos de la discordia
    Que tienen hielo en la sangre
    Abanderando el egoísmo
    Con la mentalidad cobarde;
    Tan propia de malhechores
    Que en indignidad se abren.

    Cerrándose a las razones
    Del patriotismo coherente,
    Sin estas complejidades
    Que avergüenzan lo decente
    Y cuarteando el patrio suelo
    Se arrastran como serpientes
    Sobre las huellas viperinas
    De pensares disidentes.

    En esta España tan sufrida
    Que sigue siendo indulgente,
    Cuando en lugar de oponerse
    Los deja muy libremente
    A los tropeles adversos
    Hechos en lo delincuente
    Que atropellan el derecho
    De la sociedad prudente.

    Los traidores de esta España
    Se hacen ver en los balcones
    De estamentos oficiales
    En las diversas regiones,
    Y. Mofándose de las leyes
    Dicen ser los redentores
    De la sociedad que humillan
    Con las armas que disponen.

    En España hay de todo,
    Como en las demás naciones;
    Pero a nosotros nos duele
    Los que sacian ambiciones
    Que hieren los sentimientos
    Del que ensalza los valores
    Entrañados al patriotismo
    Que se hacen ver las razones.

    En un lugar del lamento 7-7-16 español Original de Ramón Lencero Nieto

    Me gusta

  5. NO. Lamento discrepar en esta ocasión con V.E. y lo hago con todo el respeto, pero con toda firmeza, mi General.
    No. El Soldado no puede ni debe sentirse confuso cuando los traidores y los relativistas ponen en peligro aquello que la Patria y su máxima Ley le han encomendado defender. Cuando se pone al soldado entre la pared de la Ley y la espada de la traición, el Soldado desenvaina la suya y defiende la Ley tal como su sagrado juramento le manda, le obliga. Eso es lo que los ciudadanos, españoles de bien, le demandan y le exigen.
    Vuelve el Soldado de España a verse en la encrucijada y volverá, esperamos y exigimos, como siempre, a cumplir con su deber.
    Como Soldado viejo lo sé, lo creo y lo exijo porque confío en los que han heredado el nobilísimo título de Soldado de España.
    ESPAÑA NO PAGA TRAIDORES. NO. PARA ESO ESTÁN SUS SOLDADOS, PARA PONER A LOS TRAIDORES BAJO EL PODER SUPREMO DE LA LEY.

    Me gusta

  6. Acuerdo con la santa sede

    Artículo VI

    A fin de asegurar la debida atención pastoral del pueblo, se exceptúan del cumplimiento de las obligaciones militares, en toda circunstancia, los Obispos y asimilados en derecho.

    En caso de movilización de reservistas, se procurara asegurar la asistencia parroquial proporcional a la población civil. A este fin, el Ministerio de Defensa oirá el informe del Vicario General Castrense.

    ARTÍCULO XIII

    En los casos de movilización general por causa de guerra, los sacerdotes seculares o regulares que tuviesen la edad a que alcance la movilización y fuesen necesarios a juicio del Vicario General Castrense, serán llamados a ejercer su sagrado ministerio en las fuerzas armadas, como Capellanes, disfrutando de la consideración de Oficiales.

    ARTÍCULO XIV

    En los casos de movilización general por causa de guerra quedan exceptuados del cumplimiento de las obligaciones militares los sacer­dotes que tengan cura de almas. Se consideran tales los Ordinarios, los Párrocos, los Vicepárrocos y los Rectores de Iglesias abiertas al culto.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s